Torneo Apertura 2018 viernes 02 de marzo de 2018

Sobre el final Sol encandila al Albo y rescata un punto

Sol de América rescató un punto sobre la hora gracias a un golazo de Tomás Rojas. El empate frustró la ambición Tricolor que estaba en alcanzar la punta del Apertura.

Con un buen empate entre Nacional y Sol de América se abrió la fecha 5 del Apertura 2018. Nacional se puso en ventaja por medio de Juan Manuel Salgueiro, pero cuando el lance terminaba Tomás Rojas hizo la igualdad con un golazo.

EL PARTIDO. La primera fracción fue muy entretenida, con situaciones en ambos arcos, pero con un gran ausente: El Gol. Sol de América comenzó a inquietar al minuto por intermedio de Claudio Correa y el local respondió en la siguiente jugada con un disparo cruzado.

Luego, Gerardo Arévalos fue protagonista de la más clara hasta ese momento, cuando recibió destapado sobre la punta izquierda del área, pero su remate fue muy violento y se perdió por encima del arco.

Pasaron algunos minutos de dominio tricolor, cuando José Domingo Salcedo rompió la tranquilidad local con un viboreante misil que fue desactivado por el portero Juan Espínola. Posteriormente, el golero volvió a salvar a su equipo cuando un cabezazo amenazaba la paridad.

El complemento arrancó sin el mismo vértigo del primer tiempo y cuando parecía que el tanto no llegaría, Juan Manuel Salgueiro anticipó una marca y de cabeza conectó centro romper la igualdad sobre los 65'.

Tras la ventaja Alba, Sol tuvo situaciones para emparejar la historia, una de las más importantes a través de Claudio Correa, quien quedó mano a mano con Espínola, definió bien, aunque el balón se terminó perdiendo por línea de fondo.

El partido se acababa y en una de las últimas acciones, Tomás Rojas, tras una ofensiva que se diluía, sacó un sorpresivo remate que se terminó metiendo en el ángulo de Espínola sobre los 87'. De esta manera, el cuadro de Héctor Marecos se llevó un punto de Barrio Obrero.


¿Qué te pareció la noticia?
0