Guaraní martes 10 de noviembre de 2015

Sobre una posible marcha de Jubero: "Yo no le puedo atajar a nadie"

El São Paulo comunicó en la tarde de este lunes la salida del técnico Doriva que estaba en el cargo durante un mes aproximadamente. Tras esta situación, Fernando Jubero aparece en el gusto de los hinchas para tomar el timón del cuadro paulista.

El adiestrador Doriva no pudo resistir la caída ante Cruzeiro por 2-1 el domingo pasado y dejó el cargo con sólo siete partidos, cuatro derrotas, dos victorias y un empate. El técnico, asumió tras la renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio, pero los resultados no acompañaron su trabajo.

Tras esta deserción, aparece en el gusto de los hinchas del cuadro brasileño el español Fernando Jubero, actualmente en Guaraní. Su juego frente al Corinthians, en la pasada Copa Libertadores, impresionó a los torcedores del elenco paulista.

Por su parte, Juan Alberto Acosta, presidente en la Toldería, aseguró este martes que ya están planificando junto al español lo que hace referencia a la pretemporada del próximo año. Apuntó que no solo São Paulo estará interesado en el estratega, "sino otros muchos clubes".

No obstante, el titular aurinegro, en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, dijo que él no podrá atajar a nadie. "Yo no le puedo atajar a nadie, eso ya va a depender de Fernando (Jubero)", refirió.

Al mando del europeo, Guaraní eliminó al Corinthians, campeón de la Libertadores en 2012, y al Racing de Avellaneda, los clubes más poderosos en Libertadores, después cayó en las semifinales ante River Plate de Argentina, que luego salió campeón. Jubero tiene contrato con la entidad aborigen hasta 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0