Cerro Porteño martes 17 de marzo de 2015

Socio dolido pide que Chiqui Arce ya no sea embajador de Cerro

Fernando Ariel González Ayala, socio de Cerro Porteño, a través de una nota a la directiva, pidió que se le retire el título honorífico de embajador deportivo a Francisco Arce y Carlos Gamarra, por "traicionar" a la institución azulgrana. "Arce olvidó su cerrismo por un puñado de monedas", dijo.

La nota pide que se retire "inmediatamente la calidad de embajadores deportivos del Club Cerro Porteño" a Francisco Javier Arce y Carlos Alberto Gamarra Pavón,  alegando que los mismos "deshonraron y traicionaron" al club, según informa este martes el portal ULTIMAHORA.COM.

Estos futbolistas fueron nombrados embajadores del club azulgrana en el año 1998, tras la propuesta del entonces presidente de la comisión directiva Luis Domingo Lezcano.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, González se mostró dolido por la ida de Arce a Olimpia y aseguró: "Esta gente no merece ser representante del club, por eso presente ayer la nota al club. Gamarra y Arce son de la casa y como hincha uno se siente tocado". Y agregó: "Arce olvidó su cerrismo por un puñado de monedas".

Así también el escrito pide que se retire el título de socio benefactor al delantero Pablo Daniel Zeballos, quien había aportado unos 6 mil dólares al club.

El Chiqui Francisco Arce y el Colorado Carlos Gamarra forman parte de la larga lista de figuras del fútbol que luego de vestir la casaca de Cerro Porteño se pasaron al bando contrario.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0