Olimpia miércoles 02 de diciembre de 2015

Socios franjeados invadieron Para Uno en busca de entradas

Los socios de Olimpia invadieron Para Uno en busca de entradas para el gran partido del sábado ante Santaní. Este miércoles continúa la exclusividad para socios y este jueves inicia la venta a todo público.

Este martes al mediodía comenzó la distribución de entradas para el partido Olimpia vs. Santaní. Se habilitaron bocas de Ticketea y también en la sede del club en Para Uno.

Desde varias horas antes de la hora marcada para la habilitación de las boleterías, centenares de socios formaron largas filas. Se expidieron las entradas desde las 12.30.

No existe un informe sobre la cantidad de tiques canjeados, debido a que a las 17.00, aproximadamente, el suminstro de la energía eléctrica se cortó, a causa de un principio de incendio que se generó a metros del Salón Blanco, donde se estaba atendiendo a los socios.

Olimpia, actualmente, cuenta con 7.200 socios al día. La condición para canjear los tiques es estar al día con la cuota correspondiente al mes de diciembre. La mayoría aprovechó el momento para realizar la doble gestión (pagar la cuota y canjear la entrada).

La prioridad para los socios acaba este miércoles y a partir del jueves se pondrán a la venta los tiques para todo público.

Desde este jueves, a más de Para Uno y Ticketea, se pondrán comprar en Visión Banco. Los precios son: Vip Albirroja 150.000 guaraníes, Preferencias 70.000, Plateas 50.000 y Graderías 30.000. Los visitantes se ubicarán en la Preferencia E.

¿Qué te pareció la noticia?
0