Fútbol Localmiércoles 06 de junio de 2018

Socios responden: "Lo único que le pedimos es que traiga tres o cuatro refuerzos"

Marcos Hermida, integrante de "Revolución Azulgrana", comentó que la única misión de la bandera que mostraron en Plateas era la de meter presión para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores y evitar futuros papelones.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Marcos Hermida, miembro de parte de la hinchada organizada del Ciclón, señaló que en "Revolución Azulgrana" se encuentran como ochenta asociados al club, quienes concretamente no tienen nada en contra de Juan José Zapag, pero sí el derecho de reclamar "refuerzos de categoría".

"No queremos más papelones, venir de Brasil con una goleada. Realmente no tenemos nada en contra de Zapag. Ya que dice que invirtió mucha plata, lo único que le pedimos es que traiga tres o cuatro refuerzos de categoría", expresó el vocero del grupo de plateístas azulgranas.

Hermida, quien además se presentó como socio activo de la institución, agregó que la idea era hacer ruído y meter presión.  

"Tiramos la pancarta y vimos que el 60% de los cerristas estamos de acuerdo con eso, y el 40% no, pero eso es normal. Él va seguir, nosotros queremos meter presión para que traigan jugadores. Sabemos que van a mandar el estatuto al carajo. Nosotros no vamos a ir en contra Zapag porque ahora mismo no hay otro candidato", deslizó.    

¿Qué te pareció la noticia?
0