Sol de América martes 10 de enero de 2017

Sol de América con camiseta a definir para el 2017

Vía redes sociales saltó a la luz una foto con la imagen de lo que podría ser la nueva camiseta del club Sol de América. Desde D10 quisimos averiguar la veracidad de esas publicaciones y esto fue lo que encontramos.

La marca nacional Kyrios Sport, líder en innovación deportiva, anunció el pasado 5 de enero que vestirá al club Sol de América a lo largo de la temporada 2017.

Sin embargo, hasta la fecha, solo han presentado las remeras de entrenamiento y presentación para el plantel principal del Danzarín; no así la camiseta que lucirán los futbolistas en la triple competencia que tendrán en frente: torneos Apertura, Clausura, y Copa Sudamericana.  

LA CAMISETA NO ES LA OFICIAL
      Embed

En comunicación con D10, Gabriel Arce, trabajador de la empresa fabricante de indumentarias, descartó totalmente que la casaca de la foto sea la oficial y agregó que esa era solo un prototipo de dos que se prepararon para enseñar a la dirigencia presidida por Miguel Figueredo.  

   
Por ende, los fanáticos de la azul de los Dragones todavía tendrán que esperar para conocer cuál será la que David Mendieta, Claudio Correa y el Pinti Álvarez, además de los demás jugadores y nuevos refuerzos del club, sudarán en el desafío de este año.

"Visto la remera, pero no te puedo decir que esa es la oficial porque estamos viendo cerrar con nuevas marcas y luego podría salir otro diseño", expresó también para nuestro medio Francisco Pittoni, jefe de prensa de la institución.  

"Cuando tengamos algo oficial vamos a estar publicando en nuestras redes sociales", agregó el comunicador.

PRECIO. Desde esta redacción intentamos acceder al costo de la futura camiseta, como para que los hinchas puedan ir ahorrando, pero en Kyrios nos dijeron que por ahora todavía eso no es de público conocimiento.    

Foto: @AllSportsPy

¿Qué te pareció la noticia?
0