Sol de América jueves 19 de enero de 2017

Sol de América ficha a otro Dragón: Víctor Hugo Mareco

El "pretoriano" Víctor Hugo Mareco es nuevo refuerzo de Sol de América. Miguel Figueredo, presidente danzarín, le dio la bienvenida.

El defensor central de 32 años, Víctor Hugo Mareco, fichó por el conjunto de Villa Elisa de cara a la temporada 2017.

Últimamente en Nacional, el experimentado zaguero firmó contrato por un año e inmediatamente se suma a las tareas deportivas del club azul.

Ya el año pasado, Sol intentó contar con los servicios del mismo jugador, pero recién ahora se puede dar la notable incorporación. La misma se suma a Federico Acuña, David Mendieta y Claudio Correa.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Miguel Figueredo, presidente danzarín, confesó que la institución cierra su libro de pases.   

"El plantel está completo, este último era el pedido del cuerpo técnico", expresó el dirigente.

Pinti Álvarez. Con respecto a una posible transferencia al fútbol de Brasil del delantero y actual máximo goledor de los Dragones, Figueredo descartó totalmente la posibilidad: "Nunca hubo una oferta oficial, solo fueron conversaciones, pero no se manifestaron más", añadió.

NUEVA INDUMENTARIA. Desde este año, Sol de América vestirá camisetas de la marca Kyrios, de industria paraguaya. Hoy se presentaron las nuevas indumentarias.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0