Sol de América miércoles 16 de marzo de 2016

Sol de América: Gerardo Ortiz, un ataja penales

Gerardo Ortiz, arquero de Sol de América, nuevamente fue figura en el último partido al tapar un tiro penal y evitar una posible derrota de su equipo ante Guaraní.

Fue el quinto penal que atajó Ortiz en su carrera, el primero en este torneo; en el Clausura del año pasado había atajado 4.

AGRADECIDO. "Gracias a Dios, pude colaborar con el equipo al tapar ese penal. Guaraní fue un rival complicado, pero lo importante fue no perder y seguir en la punta", comentó Ortiz, quien pasó por Rubio Ñu, Olimpia y Quilmes, de Argentina.

"Generalmente suelo estudiar a los jugadores rivales que patean los penales. En el caso de Marcelo Palau, estuve mirando su último penal y me jugué en el mismo lado y me fue bien", expresó el jugador de 26 años y estudiante de Periodismo. "No hay penales en todos los partidos, pero las veces que hay uno trata de tapar, lo que da confianza al arquero y al equipo", indicó.

Con respecto al momento que está atravesando el Danzarín, Ortiz señaló: "Lastimosamente van tres partidos que no podemos ganar, pero creo que en la próxima fecha va a ser una buena oportunidad para volver a la victoria".

SIN SERVÍN. El plantel trabajó ayer en Villa Elisa de cara al juego ante Rubio Ñu, el sábado desde las 18.00, en la Arboleda. El técnico Daniel Garnero no contará con el defensor Rober Servín, quien llegó a su quinta amarilla.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0