Torneo Apertura 2017 sábado 20 de mayo de 2017

Sol de América iguala ante Nacional y frena su marcha

El Danzarín, que venía de lograr tres triunfos consecutivos, empató 0-0 ante Nacional en Villa Elisa y frenó su marcha en el campeonato Apertura.

Sol de América no pudo este sábado en su estadio Luis Alfonso Giagni y empató sin goles ante Nacional en compromiso correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo Apertura 2017.

De esta forma, el equipo de Fernando Ortiz, que venía de lograr tres triunfos al hilo, frenó su marcha en el campeonato.

EL PARTIDO. Muy parejo fue el primer tiempo entre solenses y tricolores en Villa Elisa. Se dio un partido muy táctico y peleado, sobre todo en la mitad de cancha. Ambos equipos se pararon bien e intentaron lastimar a su manera.

La primera mitad se fue con el marcador en blanco. En la complementaria, el equipo local se mostró un tanto más punzante en ofensiva, pero sin poder concretar.

El chileno Isaac Díaz, tras un centro de David Mendieta, sacó un cabezazo desviado que se perdió afuera.

Mucho más no pasó en el encuentro. Ambos conjuntos lo buscaron hasta el final, pero ninguno fue capaz de desnivelar el marcador a su favor. Fue empate 0-0.

Con este resultado, el Danzarín llega a 30 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene provisoriamente en la tercera posición, mientras que el Albo se mantiene con 17 unidades. En la próxima fecha, el cuadro unicolor visita a Libertad y la Academia recibe a General Díaz.