Copa Sudamericana sábado 20 de agosto de 2016

Sol de América no se moverá de su casa en Villa Elisa

La directiva de Sol de América, encabezada por su presidente Miguel Figueredo, confirmó ayer que nuevamente oficiarán de local en Villa Elisa, cuando reciban al Sport Huancayo peruano por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sol jugará primero de local, el próximo jueves 25 de agosto, desde las 20.45, en el Luis A. Giagni. "La gente de Sol es muy sufrida y se merece esta gran alegría", señaló Figueredo con relación a la clasificación del Danzarín, tras superar al Wilstermann a través de la tanda de los penales.

"El grupo completo estuvo a la altura, respondió para llegar al objetivo, no solo se venció al rival, sino también a la altura y otras adversidades más", comentó el directivo.

Fiesta. "La gente de Villa Elisa, sin distinción alguna, nos está dando su apoyo, algo que valoramos, por lo que vamos a preparar otra fiesta para el partido ante el Huancayo", aseguró Figueredo.

Con respecto a Ernesto Pinti Álvarez, quien falló dos penales, uno durante el partido y otro en la tanda, explicó: "No hay nada que reprochar, ni pedir disculpas mucho menos, él nos ha dado mucha alegría y no pasa nada".

En otro momento el titular de los "Dragones Azules", resaltó la actuación de los dos juveniles del equipo, Cristian Paredes y Yonathan Samaniego, quienes marcaron en los penales, siendo Paredes el autor del último penal, el de la clasificación: "Aparecieron los chicos de la cantera, es lo mejor que tenemos, jugaron como experimentados, con mucha personalidad y demostraron que están para grandes cosas".
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0