Sol de América jueves 05 de abril de 2018

Sol de América palpita su estreno en la Sudamericana

Sol de América, que viene realizando una regular campaña en el torneo local, ya se prepara para su debut en la Copa Sudamericana, el próximo jueves 12 ante Independiente de Medellín, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

La directiva dio a conocer el precio de las entradas, que serán generales y tendrán un costo de G. 15.000. Los socios al día podrán canjear las misma desde este lunes, en la sede social del club, sobre Quinta (Avda. Acuña de Figueroa).

Antes, el equipo azul recibe al Sportivo Luqueño, el domingo, en Villa Elisa por la 11ª fecha del Apertura. El volante Aldo Vera se refirió a la actualidad del equipo y vaticinó lo que serán ambos juegos.

"Primeramente nos estamos enfocando en lo que será Luqueño, que va a estrenar técnico (Fernando Ortiz) y eso significa mucho. Además, él nos conoce bastante y esperamos sacar un resultado favorable", expresó el volante de 30 años.

Aldo aseguró que de igual manera están al tanto del Independiente de Medellín. "Sabemos de lo que son capaces los equipos colombianos. Siempre vemos cómo les va en el torneo local", contó el ex Independiente CG, quien aseguró también que se encuentra muy conforme con su rendimiento personal.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0