Sol de América sábado 23 de abril de 2016

Sol de América: "Pinti" está recuperado y espera su revancha

El delantero de Sol de América, Ernesto Pinti Álvarez, se recuperó de una rotura fibrilar y comenzó a practicar con normalidad.

Álvarez estuvo cinco fechas sin jugar. Su última aparición fue en la fecha 11, cuando Sol le ganó 2-0 a Rubio Ñu, de visitante, en la Arboleda.

"Contento porque ya estoy plenamente recuperado. Esta semana comencé a trabajar con normalidad y ojalá pronto tenga nuevamente oportunidad en el equipo".

comentó el Pinti, quien es uno de los goleadores del Danzarín, con cinco goles al igual que su compañero Rober Servín. "En un buen momento me lesioné. Se cortó la racha de buenos partidos que venía haciendo y espero tener mi revancha pronto", aseguró.

OBJETIVO. Con respecto al buen momento de Sol en el torneo, el delantero opinó: "Tenemos un grupo muy compacto en todos los sentidos. Existe mucha unidad y, sobre todo, tenemos el mismo objetivo lo que hace más fácil el trabajo durante la semana".

"Somos conscientes de que sobran seis partidos finales que no serán fáciles, pero nosotros estamos mentalizados en poner lo máximo, como venimos haciendo, para llegar a la meta", señaló el atacante.

"En esta última parte del torneo la regularidad va ser la clave, por eso en cada partido debemos entrar concentrados para no cometer errores ni ser sorprendido por el rival", finalizó el goleador Danzarín.

El plantel trabajó ayer en Villa Elisa, el entrenador ordenó planteamiento técnico táctico, luego definición y ataque contra defensa. Hoy, desde las 8.00, continúan las tareas.

¿Qué te pareció la noticia?
0