Sol de América viernes 16 de septiembre de 2016

Sol de América pospone su encuentro ante Capiatá

Sol de América no jugará el lunes la undécima fecha contra Deportivo Capiatá debido a su compromiso copero ante el Atlético Nacional de Colombia.

Sol de América, sobreviviente con Cerro Porteño en la presente Copa Sudamericana, pospone su encuentro en el torneo casero frente a Deportivo Capiatá, que corresponde a la undécima fecha del campeonato Clausura 2016.

Inicialmente la Divisional agendó este cotejo para este lunes, a partir de las 18:30, en el estadio Erico Galeano. No obstante, una vez conocida la programación de los octavos de final del certamen internacional, la Secretaría Profesional comunicó la postergación.

El cuadro de Villa se presentará el martes en casa para disputar ante Atlético Nacional la ida de los octavos de final de la otra mitad de la gloria (19:45). La revancha será en ocho días, el 27 de setiembre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los "Dragones Azules" se concentran en la Copa Sudamericana y ahora tienen en frente un enorme desafío de sacar el colmillo contra el vigente campeón de la Copa Libertadores. El conjunto unicolor viene de eliminar a Jorge Wilstermann (Bolivia) en la primera ronda y al Sport Huancayo (Perú) en la segunda etapa.

El presidente de Sol, Miguel Figueredo, afirmó este viernes en Fútbol a lo Grande que harán los trámites necesarios ante la Conmebol para seguir haciendo de local en Villa Elisa. Si la Confederación no habilita el Luis Alfonso Giagni, el Manuel Ferreira de Olimpia y Nicolás Leoz de Libertad son las opciones.