Torneo Apertura 2017 viernes 24 de marzo de 2017

Sol de América se recupera con una goleada frente a Trinidense

Sol de América liquidó a Trinidense en el arranque de la fecha 8 del torneo Apertura 2017. El Danzarín goleó 3-0 con tantos de Díaz, Sosa y Giménez.

Sol de América volvió a la senda del triunfo en la fecha 8 del torneo Apertura 2017 tras superar por 3-0 a Trinidense en el Luis Alfonso Giagni. El Danzarín encontró el camino y los goles en el complemento y logró una victoria para reacomodarse en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo los dos ofrecieron muy poco. Faltó la chispa creativa y el gol en una primera fracción que estuvo marcada por tibias insinuaciones y una acción malograda por el volante David Mendieta en las puertas del arco. El jugador de Sol tenía que embocar nada más con el portero rival fuera de foco, pero le pegó tan mal que se fue por raya final.

En el complemento, un gran disparo del chileno Isaac Díaz cambió la tónica en Villa Elisa. El remate rastrero venció la estirada de Roque Cardozo, pegó en el poste y se metió al fondo para el 1-0 sobre los 55' minutos.

Tras la conquista danzarín, el lance se abrió un poco y más con un Trinidense tratando de armar juego, pero fallando en los metros finales para emparejar el encuentro en el Luis Alfonso Giagni.

Cristian Sosa apareció a los 80' para, con un excelente disparo, clavar el balón en el ángulo derecho de Cardozo y sentenciar el juego en Villa Elisa. Sin embargo, faltaba más y cuando expiraba el lance, Martín Giménez concretó una gran contra y puso el tercero para la goleada.

Con este triunfo, Sol se reacomoda en el campeonato con 12 unidades, mientras que, Trinidense sigue sin conocer de victorias y con 4 puntos ocupa la última plaza.