Copa Sudamericana miércoles 10 de agosto de 2016

Sol de América, en Villa Elisa, recibe un histórico partido de Sudamericana

Llegó el momento esperado para Sol de América. Luego de 24 años, entra nuevamente en acción en una competencia internacional, enfrentando este miércoles al Jorge Wilstermann.

El equipo dirigido por el argentino Javier Sanguinetti se ha preparado de muy buena forma para esta competencia y lo está demostrando en el torneo local, en el que marcha como solitario líder.

Momento. El Danzarín tratará de trasladar su gran momento futbolístico del torneo local al campo internacional y que su goleador y figura Ernesto Pinti Álvarez mantenga su racha goleadora. El Pinti lleva 10 goles y es el máximo artillero del Clausura en apenas seis fechas, marcando en todos los partidos.

Experiencia. El Azul interviene por primera vez en la Sudamericana, pero varios de sus jugadores ya tienen experiencia en la competencia son Silva, Giménez, Velázquez, Aldama y Díaz.

En cuanto a Álvarez, este martes no completó la tarea a causa de una molestia, pero dijo que jugará este miércoles y también el domingo ante Olimpia, el escolta.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0