Torneo Clausura 2016 viernes 29 de julio de 2016

Sol de América visita un Nido peligroso

Sol de América, con altas pretensiones en el torneo Clausura, visita a General Díaz, esta tarde, desde las 18.00, en el Adrián Jara, en el arranque de la 5ª fecha del campeonato. Los "Dragones Azules" vienen de derrotar a Libertad y tienen a un Ernesto Álvarez encendido.

Será un choque de ganadores de la última fecha. El Danzarín había vencido de local 4 a 2 a Libertad, mientras que las Águilas dieron el batacazo al derrotar 3 a 2 a Cerro Porteño.

El Danzarín, con 7 puntos en la tabla, buscará sumar los tres puntos en juego para dar alcance momentáneamente al líder Guaraní (10), que juega el domingo ante Cerro Porteño.

Al equipo dirigido por Marecos le urge un triunfo para sumar y tratar de zafar de la zona roja del descenso donde se encuentra actualmente junto a River Plate.

En lo que respecta a la formación inicial, Javier Sanguinetti, técnico de Sol, pondría los mismos once que iniciaron ante Libertad.

En General Díaz, Diego Vera es baja por una sobrecarga muscular; su puesto será cubierto por Walter Cabrera o Nelson Ruiz. Este será la única variante con relación al equipo que jugó ante Cerro.

      Embed