Torneo Apertura 2016 lunes 11 de abril de 2016

Sol busca seguir como único puntero ante Libertad

Libertad visita a Sol de América en Villa Elisa, desde las 19.10. Este choque genera una gran expectativa, ya que son los dos equipos que se constituyen en grandes protagonistas del Apertura.

En el Gumarelo, la novedad más resaltante es el debut en el banco de Roberto Tiburón Torres, quien la semana pasada sustituyó en el cargo a Eduardo Rivera, que llegó a un acuerdo con los directivos del club y se marchó de la institución.

Sol de América hace dos fechas que no puede ganar su compromiso, pues su última victoria fue por 2-0 ante Rubio Ñu en la ronda 11 del torneo.

Y esta noche los de Villa Elisa tratarán de aprovechar su condición de local para dejar los tres puntos en casa y de esa manera fortalecer su ambición por llegar al título de la presente temporada.

Libertad lleva dos encuentros perdidos al hilo ante Rubio Ñu. Estas dos derrotas fueron los motivos por los cuales que Rivera puso su cargo a disposición. El Albinegro es consciente de que hoy debe sumar los tres puntos.

LAS CIFRAS:

1-2 fue el marcador a favor de Sol de América en la primera ronda rueda. El enfrentamiento se disputó en el Nicolás Leoz.

19 goles anotó Santiago Salcedo en el torneo Clausura del 2015 para el los "dragones azules". Actualmente lleva 7 dianas con el Gumarelo.

      Embed