Torneo Apertura 2016 martes 05 de abril de 2016

Sol busca su rehabilitación frente al necesitado River

El líder del campeonato, Sol de América (22 puntos), que viene de recibir una paliza 6-0 ante Olimpia en la fecha pasada, buscará este martes su rehabilitación ante River, que tendrá el debut de su nuevo entrenador Alicio Solalinde.

Al equipo de Garnero no le queda otro camino que el de un triunfo si quiere mantenerse en la punta de la tabla de puntuaciones.

  

El Kelito, por su parte, viene de perder 4-0 ante Cerro Porteño. Con una nueva conducción técnica tratará de romper la mala racha de cinco derrotas al hilo y diez fechas sin ganar.

  

El único triunfo de River fue justamente ante el Danzarín, 1-0, en la segunda fecha del torneo en Villa Elisa.

  

En Sol se perfilan dos variantes. En la defensa ingresa Aquilino Giménez por Diego Aguada y en el medio Claudio Garay por Blas Díaz (suspendido). En River vuelven al equipo Raúl Piris, Blas López y Gerardo Orrego; pierden sus posiciones David Almirón, César Arce y Guido Buss.

  

LA CIFRA. 5 cuerpos técnicos han trabajado en River hasta ahora en el torneo Apertura 2016. Comenzó Gabino Román, Francisco Rivera, Miguel Pavani, José Insfrán-Mario Rivarola, y Ahora Alicio Solalinde.


      Embed