Sol de América viernes 20 de mayo de 2016

Sol cierra en Villa Elisa ante otro equipo de buena temporada

Sol de América y Rubio Ñu, dos equipos de buena campaña en el torneo Apertura que llega a su finalización, cierran hoy sus intervenciones en el Luis A. Giagni, desde las 17.00.

El equipo de Daniel Garnero hasta la fecha pasada aún tenía chances matemáticas de llegar al título, mientras que l cuadro que dirige Mario Jara consiguió salir de la zona roja del descenso donde había iniciado el campeonato, incluso en algún pasaje estuvo metido con los equipos en los primeros lugares en la tabla.

Ambos entrenadores introducirán modificaciones en sus respectivos equipos. En Sol ingresaría Walter Araújo por Amarilla. En Rubio Ñu, las novedades son Matías Pérez, Juan Franco y se podría producir el debut de Galeano.

SE VAN. El entrenador argentino Daniel Garnero, dirige hoy su último partido a Sol y se despide, luego de realizar un excelente Clausura del 2015, en el que consiguió una clasificación internacional para el club luego de muchos años, y un gran Apertura 2016 que lideró por 12 fechas.

"Lastimosamente no llegamos a un acuerdo para la continuidad", señaló Miguel Figueredo, presidente de Sol, ayer tras la reunión de la directiva con el adiestrador.

"Aún no barajamos ningún nombre", agregó, aunque hay rumores de que podría ser Eduardo Rivera, el reemplazante. Otro que no seguiría en Sol es Dionicio Loco Pérez, quien volvería a Libertad.

      Embed