Torneo Apertura 2017 miércoles 03 de mayo de 2017

Sol convoca al gran pueblo cerrista para el día sábado

Danzarines y azulgranas se enfrentarán el sábado, desde las 17.00, en el Defensores del Chaco, por la 15ª fecha. La directiva azul dispuso precios populares para un duelo atractivo con equipos que aspiran a los primeros lugares.

Sol de América y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo este sábado y se enfrentarán el sábado, desde las 17.00, en el Defensores del Chaco, por la 15ª fecha del torneo Apertura.

La directiva del Danzarín también resolvió que las entradas para uno de los duelos más atractivos de la fecha sean a precios populares. Lejos de sacar mayor provecho en lo económico la intención es incentivar el regreso de las familias a las canchas.

REPUNTE. Ambos equipos vienen repuntando en el torneo Apertura y se ubican entre los cinco primeros del campeonato. Sol de América (5º), tiene 23 puntos en 14 partidos jugados. Por su parte, el Ciclón (2º) suma 25, con 13 juegos y uno pendiente, ante Guaraní.

La fecha pasada el Danzarín superó de visitante al Deportivo Capiatá por 1-0. Cerro hizo lo propio y con similar marcador ante Libertad. Las propuestas futbolísticas de ambos entrenadores invitan a pensar que se vivirá un gran choque el fin de semana.

DURO GOLPE. Sol de América castigó con dureza al cuadro azulgrana en la primera rueda (4ª fecha), por 3-0, con tres tantos del goleador Martín Giménez. El Ciclón buscará tomarse una revancha y seguir sumando puntos que le permitan alcanzar y superar al líder, Libertad, que tiene 27.

ENTRADAS. Desde este jueves se pondrán a la venta las entradas para el compromiso del sábado.
Los detalles informarán desde la directiva solense, pero es un hecho que el público de Cerro podrá adquirir sus boletos en el club como también en Sol. En Sajonia también se venderán las entradas.

JUGAR Y LUEGO VIAJAR. El plantel de Cerro Porteño se movilizó este martes en barrio Obrero a las órdenes de Gustavo Matosas y ya aguarda el choque ante Sol de América, el sábado, a las 17.00, por la fecha 15 del torneo y el viaje a Venezuela, el martes 9.

Los azulgranas tras el choque por el campeonato local deberán planificar la revancha ante Caracas (ida 1-1), por la Copa Sudamericana, el jueves 11, a las 18.15. Los azulgranas deberán soportar un extenso viaje de 12 horas con escala en Lima, Perú.

LAS CIFRAS. 4 partidos ganó Cerro Porteño en la época de Matosas. Empató 1 y perdió 1. Sumó 13 puntos de 18 posibles. 6 partidos ganados, en 14 juegos, acumula Sol de América en el torneo, empató 5 y perdió en 3 ocasiones. 3-0 a favor de Sol fue el resultado en la primera rueda. Los 3 goles para el Danzarín los marcó Martín Giménez.


¿Qué te pareció la noticia?
0