Copa Sudamericana martes 04 de abril de 2017

Sol descansa en Caracas a la espera de su debut copero

El plantel de Sol de América ya descansa en el lugar de concentración en Venezuela, Caracas, donde el jueves iniciará su presentación en la Copa Sudamericana.

"La delegación de Sol de América, tras 15 horas de viaje desde que partió de Asunción, ya está en la sede de concentración", informó este martes la institución azul en su cuenta de redes sociales.
El elenco unicolor llega a este compromiso tras caer por la mínima diferencia frente al Olimpia en el marco de la décima jornada del campeonato local. El técnico argentino Fernando Ortiz reservó algunos valores para el enfrentamiento de este jueves.

El duelo corresponde a la primera etapa de la Copa Sudamericana 2017. El partido se disputará a partir de las 18:15 horas.   

ENTRENAN DURO. Los jugadores de Estudiantes de Caracas se están "matando" en los entrenamientos para entrar en el once titular y "no duermen" por pensar en el partido de la Copa Sudamericana DE este jueves contra Sol de América, afirmó ayer lunes el entrenador del conjunto venezolano Renato Renauro.

"Todos quieren estar y se están matando, no duermen. Es comprensible pero yo, lamentablemente, tengo que elegir once", declaró Renauro.

Añadió que por la cabeza de sus jugadores "pasa solamente ganar", y que para algunos, que apenas han jugado en la Segunda División venezolana, el de este jueves es "el partido de sus vidas".

Insistió en que la formación paraguaya es favorita para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero matizó que su equipo jugará con ilusión.

"Sol de América es el equipo favorito y el que tiene la obligación de ganar. Nosotros tenemos la obligación de competir, de divertirnos, de afrontar el partido con la mayor ilusión posible", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0