Sol de América domingo 31 de mayo de 2015

Sol destituye a Jacquet y ahora va por técnico argentino o europeo

La comisión directiva de Sol de América dicidió este sábado dar por terminado el ciclo de Mario César Jacquet al frente del conjunto unicolor.

Sorpresivamente la comisión directiva del Sol de América decidió cortar el ciclo de Mario César Jacquet al frente del conjunto de Villa Elisa. La información fue confirmada este domingo por Carlos Giagni en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El dirigente agradeció la gestión del entrenador que alejó al equipo del problema con el promedio con un inicio prometedor. No obstante, apuntó que en esta segunda rueda el plantel no cumplió con las expectativas, razón por la cual decidieron apostar por otro estratega para el campeonato Clausura.
   
El dirigente negó que Américo Gallego y Carlos Ischia sean los candidatos de la entidad azul. "En ningún momento vimos opciones porque contábamos con Mario (Jacquet) para el Clausura. Ni me mencionaron esos nombres", manifestó.

Por último aseguró que el próximo técnico será extranjero, preferentemente argentino, aunque dijo que no se descarte a un europeo. Sol se reforzó con buenos nombres para pelear arriba, pero no pudo mantener la regularidad inicial y terminó el Apertura en la sexta posición con 31 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0