Torneo Clausura 2015 sábado 07 de noviembre de 2015

Sol-Guaraní, duelo por cupos internacionales

Puntos importantes en disputa. Sol de América (55 puntos en el acumulativo) mide a Guaraní (79 unidades en el año). El encuentro tiene como escenario el estadio de Villa Elisa.

Por la importancia de los puntos para los dos protagonistas se espera que haya un buen espectáculo esta noche, a partir de las 20.00, en Villa Elisa.

La representación del Unicolor está peleando por conseguir un lugar en la Copa Sudamericana y con un triunfo dará un gran paso.

El Aurinegro, por su parte, está en la lucha por un lugar para la Copa Libertadores, pero también está mirando de reojo la posibilidad de seguir en la lucha por el título. Actualmente tiene 32 puntos en el torneo Clausura y el puntero, que es Olimpia, está con 37 unidades. Con este panorama, el Legendario debe sumar de a tres hasta el final y esperar que tengan un tropezón los clubes que se encuentran arriba.

Sol viene de caer en su presentación anterior, por 1-0, ante Libertad, de visitante.

Guaraní goleó en su partido que disputó el martes, por 4-0, a Nacional y produjo el alejamiento de Juan Manuel Battaglia de la conducción técnica del Tricolor.

Por la identidad. Los aficionados de Sol tienen entradas gratis hoy y los directivos les solicitan que lleven sus casacas para identificarse.

Es que la intención es grabar y realizar varias tomas fotográficas de los aficionados solenses y de esa manera incentivar el sentido de pertenencia con la entidad de Villa Elisa. También se trabajará en la captación de nuevos socios.

      Embed