Sol de América martes 01 de diciembre de 2015

Sol inauguró obras con una inversión de 600.000 dólares

Sol de América a los logros deportivos también acompaña con obras de una inversión que ronda los 600.000 dólares. En la noche de este lunes, en su sede de Quinta Avenida, inauguró importantes edificaciones para beneficio de sus asociados.

Las autoridades del club, encabezadas por su presidente Miguel Figueredo y acompañados de su comisión directiva e invitados especiales, procedieron a la habilitación de una cancha sintética grande y una cancha sintética para piquivóley. Así también fueron remodelados los vestuarios, las piletas, el quincho y además se construyó una terraza.

También será instalado un tobogán en la pileta, lo que presenta una infraestructura renovada de la sede de Sol de la Quinta Avenida.

TAREA COORDINADA. "Estamos contentos por lo que estamos consiguiendo. Esto es el resultado de un trabajo coordinado de la gente de Sol y de su comisión directiva que pone mucho esfuerzo y amor propio para las acciones", señaló Miguel Figueredo, presidente de la entidad Unicolor.

"Las mejoras que hemos introducido hacen bien al barrio y, sobre todo, benefician a los socios y a los familiares de los mismos. Tenemos el colegio que es del barrio y además estamos lanzando becas para los deportistas. Estos emprendimientos nos ponen muy felices", puntualizó el titular del Danzarín.

¿Qué te pareció la noticia?
0