Mercado de pases miércoles 15 de julio de 2015

Sol incorpora a Gustavo Toranzo y al artillero de la Intermedia

Sol de América sigue sumando refuerzos para el torneo Clausura 2015. Gustavo Toranzo y César Villagra, goleador de la Intermedia, son los últimos en llegar a la Villa.

Gustavo Toranzo, exCarapeguá y General Díaz en el campeonato paraguayo, llega a la entidad azul procedente del Everton chileno. El argentino, zaguero central, firmó por una temporada. "Cumplo un sueño siendo de Sol", soltó el jugador tras formalizarse el vínculo con el Danzarín, según publicó el club en su cuenta oficial de twitter.

Otro que puso el gancho fue el delantero César Villagra, goleador de la Intermedia en el primer semestre. El atacante se robó la atención de los directivos jugando con la camiseta de Cristóbal Colón de Ñemby con la que anotó 15 dianas en igual cantidad de encuentros.

Estos dos nombres se suman al de Cristhian Ovelar, que regresó de Olimpia, y a Walter López, el movimiento más importante que hizo Sol de América en este segundo semestre. El equipo de Garnero tiene un punto, por su igualdad ante Rubio Ñu, ya que había empezado con derrota el torneo frente a Deportivo Capiatá.