Sol de América sábado 24 de septiembre de 2016

Sol quiere dar la sorpresa y amargar al Atlético Nacional

Sol de América, que empató 1-1 en el juego de ida, visita al Atlético Nacional, el martes, desde 20.45, en Medellín. "Vamos a salir a buscar el resultado desde el inicio", expresó Cristian Paredes.

El elenco Danzarín no tendrá nada fácil en su juego revancha, por los octavos de finales de la Copa Sudamericana, ante el último campeón de la Libertadores, Nacional de Medellín.

Está obligado a marcar como mínimo un gol, debido al tanto que recibió en contra jugando de local.

Un empate sin goles clasificará al elenco colombiano, en la igualdad a un gol la definición de la clasificación será desde el punto penal.

Un empate a más de un gol o un triunfo por cualquier marcador permitirá a Sol avanzar a la siguiente fase.

Confiados. El plantel trabaja con mucha confianza planificando la revancha.
"Somos conscientes de que el partido en Colombia será complicado, por lo que representa la jerarquía del rival que va a tener el apoyo de su gente", manifestó el volante Cristian Paredes, quien realiza trabajo de fisioterapia por una molestia en el aductor, pero llegaría para el partido en Medellín.

"Sabemos que como mínimo debemos marcar un gol, por esa razón vamos a salir a buscar el resultado desde el inicio. Por supuesto cuidando el orden y resguardando bien atrás", explicó el juvenil jugador oriundo de Yaguarón.

Consultado sobre la baja que va a sufrir el equipo por la suspensión de Cristian Sosa, contestó: "Todos sabemos lo que representa Cristian en el equipo, va a ser una sensible baja, pero también el compañero que le va suplir está capacitado, tiene la confianza de todos".

Tareas. Los jugadores trabajaron ayer en Villa Elisa, Sanguinetti ordenó posesión del balón, luego definición y terminó con fútbol en espacio reducido. Las tareas prosiguen esta mañana, desde las 8.30. Ignacio Miño y Blas Díaz son candidatos a reemplazar a Cristian Sosa.
Fuente: Última Hora