Sol de América sábado 24 de octubre de 2015

Sol quiere jugar con la ansiedad decana

El entrenador de Sol de América, Daniel Garnero, tiene la formación definida para medir a Olimpia, mañana desde las 20.00, en el estadio Defensores del Chaco.

El zaguero Gustavo Toranzo y el volante José Mingo Salcedo, cumplieron con una fecha de suspensión y vuelven a la formación principal. El primero ingresa por Teodoro Paredes y Mingo por Edgardo Orzusa.

REPASO. El plantel danzarín trabajó ayer en Villa Elisa, realizó tareas físicas y repaso táctico. Los jugadores están citados para trabajar nuevamente esta tarde a las 17.00 y luego inician la concentración en el Yacht y Golf Club.

La formación para mañana es con Gerardo Ortiz; Raúl Cáceres, Gustavo Toranzo, Arnaldo Recalde y Walter López; Nelson Romero, Claudio Garay, José Domingo Salcedo y Tomás Rojas; Lorenzo Frutos y Santiago Salcedo.

PLANTEAMIENTO. Con respecto al partido que se viene ante los franjeados, el defensor danzarín Walter López, comentó: "El rival está con la presión de ganar, está peleando arriba, debemos hacer un planteamiento inteligente y tratar de aprovechar los espacios que van a dejar". "Tenemos que están atentos para no ser sorprendidos", acotó.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0