Torneo Apertura 2017 domingo 11 de junio de 2017

Sol y General Díaz firman empate sin goles en Villa Elisa

Sol de América y General Díaz no se hicieron daño y empataron sin goles en el cierre de la fecha 20 del Apertura 2017.

Sol de América y General Díaz se pasaron la mano y empataron 0-0 este domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 20 del campeonato Apertura 2017.

EL PARTIDO. Entretenido, pero sin la emoción del gol, así fue el primer tiempo entre el cuadro local y el elenco militar en Villa Elisa. El Danzarín empezó mejor, mostrándose más sólido y preciso, ante un Sol que fue creciendo y sobre el final de la etapa tuvo una situación clara.

El conjunto del Km12 controló mejor el balón y trató de inquietar por los costados. El cuadro de Fernando Ortiz, por su parte, careció de profundización.

En la complementaria, el partido mucho no cambió. Se jugó mucho por la mitad de la cancha, sin claridad. Ambos lo buscaron a su manera, pero no pudieron inclinar la balanza a su favor. El juego se fue con el pálido 0-0.

Con este resultado, Sol llega a 32 puntos en la tabla de posiciones del Apertura y se mantiene en la quinta posición, mientras que las Águilas se ubican con 23 unidades. En la próxima jornada, la penúltima, el Danzarín visita a Olimpia y el General hace lo propio ante el Sportivo Trinidense.