Olimpia domingo 08 de marzo de 2015

Solalinde: "Conmigo nadie habló, por eso quiero obviar el tema"

Alicio Solalinde, entrenador de Rubio Ñu, aseguró este domingo que nadie del Olimpia se comunicó con él para ofrecerle el cargo de técnico.

El nombre de Alicio Solalinde vuelve a sonar en el Olimpia como uno de los candidatos para sustituir a Nery Pumpido. El actual entrenador de Rubio Ñu habló del tema este domingo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Conmigo nadie habló, por eso quiero obviar el tema, tengo contrato con Rubio Ñu, yo estoy muy conforme con mi trabajo y creo que la dirigencia también", apuntó el experimentado entrenador quien conoce a profundidad la realidad de la institución decana.

Solalinde subrayó que los dirigentes del Albiverde tienen la última palabra en caso de que llegue una propuesta desde los despachos de Para Uno. "Tengo que analizar con la gente de Rubio Ñu, no depende de mí, depende en un 99% de la dirigencia", resaltó.  

COMPLICADA. Alicio no quiso analizar por "ética" el tercer ciclo de Nery Pumpido, pero manifestó que la situación debe preocupar a todos. "Estadísticamente el Olimpia no está haciendo una buena campaña, lógicamente la situación debe preocupar a los hinchas y a los dirigentes, porque hace mucho el club no es protagonista", sentenció.  

Tras la derrota ante Libertad, Nery Alberto Pumpido dejó de ser técnico del club Olimpia. Ahora solamente se discute la forma de la rescisión para hacer oficial el alejamiento del argentino. Luis Monzón interinará al equipo y ya suenan con fuerza los nombres de Mario Jacquet y Alicio Solalinde.

¿Qué te pareció la noticia?
0