Deportivo Santaní lunes 03 de agosto de 2015

Solalinde, molesto con el presidente y sin ganas de continuar

Alicio Solalinde, DT del Deportivo Santaní, se molestó por el trato que recibió del presidente de la institución, Néstor Arévalos. "En estas condiciones no tengo ganas de seguir", dijo.

La derrota sufrida ante Rubio Ñu, movió la continuidad de Alicio Solalinde como entrenador del Deportivo Santaní. El presidente de la institución, Néstor Arévalos expresó en la 1080 AM que "estamos analizando y vamos a reunirnos para ver el futuro de Alicio Solalinde".

Agregó que esta fecha "el equipo no jugó a nada. El técnico se equivocó en la conformación del equipo". "Estamos sorprendidos por el rendimiento del plantel", acotó Arévalos.

Estas declaraciones molestaron al hasta ahora estratega santaniano. "Creo que esto teníamos que hablar entre nosotros", señaló Solalinde y añadió que este domingo "estuvimos juntos y no me dijo nada". "En estas condiciones no tengo ganas de seguir. No son sinceros, no hablan de frente", soltó.

Subrayó que "no voy a dejar que me formen el equipo, ni la táctica". "No voy a dejar que nadie me atropelle, que me forme el equipo. El presidente esta equivocado, no es la forma de dirigirse (...). Su comportamiento deja mucho que desear", sentenció.

Esta noche se reunirá la dirigencia del Deportivo Santaní para analizar la continuidad de Solalinde quien quedó molesto por la forma en que se enteró de esta situación.


¿Qué te pareció la noticia?
0