Independientesábado 19 de mayo de 2012

Solalinde trajo el alivio

La llegada del entrenador Alicio Solalinde le dio alivio al Independiente de Campo Grande. {media}

El entrenador Alicio Solalinde logró con Independiente importantes victorias. Fuente y foto: Última Hora.

Desde que Alicio Solalinde llegó a Independiente de Campo Grande, el 6 de marzo, las estadísticas estuvieron a su favor, acumulando 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Entre esos triunfos, sobresale las obtenidas ante los grandes: Olimpia 3-0 y la semana siguiente frente a Cerro Porteño 2-1.

"Nunca imaginé ganarle a los dos grandes en dos semanas; fue algo realmente estupendo para mí y para los muchachos", expresó Solalinde.

En la primera fecha, Independiente cayó 3-1 ante Guaraní, en la segunda 2-4 ante Sol de América, su primer empate fue ante Olimpia 1-1 en la tercera jornada, mientras que en la cuarta fue goleado por Cerro Porteño 1-4. En la quinta fecha cayó ante Carapeguá 3-0.

En el debut de Solalinde, Independiente empató ante Cerro Porteño de Presidente Franco 1-1 en la sexta fecha. En la séptima fecha logró su primera victoria en su visita al Luqueño 1-3. En la octava jornada volvió a la mala racha y cayó 2-1 ante Rubio Ñu y en la novena, Nacional lo goleó por 5-2 en su reducto. Empató ante Libertad en la fecha 10 por 1-1, para cerrar la primera rueda (fecha 11) con otra derrota ante Tacuary por 2-1.

En la fase de revanchas, Solalinde logró con Independiente apasiguar las aguas en el conjunto de Campo Grande con una derrota (ante Guaraní), tres victorias (ante Sol de América, Olimpia y Cerro Porteño) y un empate ante Carapeguá.

Conocé todos los resultados del torneo Apertura paraguayo en este ENLACE.


¿Qué te pareció la noticia?
0