Fútbol Internacional lunes 19 de septiembre de 2016

Solari espera que Sergio Díaz juegue pronto en la Primera

Santiago Solari, DT del Real Madrid Castilla, llenó de elogios al paraguayo Sergio Díaz y aseguró que tiene condiciones para jugar con Cristiano, Bale y compañía en un futuro cercano.

El argentino Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, llenó de elogios a su jugador estrella, el paraguayo Sergio Ismael Díaz, quien ya lleva 4 goles defendiendo la camiseta merengue (3 en el Castilla y 1 en el Juvenil A).

Solari destacó la calidad del exCerro Porteño y aseguró que tiene condiciones para integrar la plantilla principal del club blanco en un futuro cercano. "Tiene muy buenas condiciones, es un gran jugador con mucha calidad para la juventud que tiene y esperamos que en este proceso madure y luego juegue en Primera División", señaló.

El DT también se refirió a la posición donde mejor se siente el Chico Díaz. "Objetivamente él no es un nueve de área, es un nueve que le gusta caer a los costados, tirarse atrás a recibir y es ahí donde mejor se ven sus características", agregó.

Sergio Díaz seguirá jugando en el Castilla al menos hasta enero, donde se estudiará si subirá a la Primera, será cedido a otro club o permanecerá en la filial del Real Madrid.