Sportivo Luqueño miércoles 13 de julio de 2016

Solicitan dura suspensión a barras bravas del Luqueño

La Fiscalía envió una nota a la APF, solicitando la prohibición del acceso a los estadios de la hinchada auriazul.

Emilio Fuster, fiscal de la Unidad de Seguridad y Convivencia de las Personas, solicitó vía nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, la suspensión por tiempo indefinido de los miembros de las barras bravas de la entidad luqueña.

Tal pedido se da debido a los incidentes registrados en la primera jornada del torneo Clausura, fecha en que Sportivo Luqueño recibió al Olimpia en el Feliciano Cáceres, cayendo por el marcador de 0-1.

Sin embargo, los disturbios se dieron entre los mismos auriazules, puesto que la hinchada organizada se encuentra actualmente dividida y en disputa entre los denominados Chancholigan`s y los de La Barra de Luque, por supuestas diferencias en la forma del liderazgo.

En principio ya la Policía Nacional había hecho el pedido a la Fiscalía y a la Asociación, pero el fiscal Fuster aclaró que: "El derecho de admisión corresponde a la APF", para Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM.

Se espera la respuesta del titular Robert Harrison, quien tiene en sus manos la posibilidad de dejar fuera de las canchas a los luqueños.

"De no cumplir la APF, los dos organismos correremos con las posibles consecuencias", señaló el servidor público.     


¿Qué te pareció la noticia?
0