Torneo Apertura miércoles 24 de enero de 2018

Solo dos estadios no están habilitados para el torneo

El ingeniero Wálter Modesto comentó que a poco del inicio del torneo Apertura 2018, dos equipos no tienen sus estadios habilitados.

El miembro del Departamento de Inspección de Canchas de la APF, Walter Modesto, comentó en Fútbol a lo Grande que solo Olimpia y Deportivo Santaní no tienen sus estadios habilitados para el inicio del torneo Apertura 2018.

Según el ingeniero, en el Manuel Ferreira se deben realizar modificaciones en los vallados perimetrales, además se hacerse la verificación de la sala de monitoreo, que es un elemento requerido para la seguridad dentro del escenario.

El Decano jugará de local recién en la segunda fecha, por lo que tiene tiempo para hacer los cambios y solicitar de nuevo a la APF la inspección del estadio.

Por el lado de Santaní, falta trabajar en la sala de control de Antidoping, el vestuario visitante, el sector de prensa y los caminos de acceso en los alrededores del estadio J. J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao. El cuadro sampedrano debuta en condición de local frente al 3 de Febrero.

El torneo Apertura 2018 se pone en marcha el viernes 2 de febrero y este lunes se programará la primera fecha en la Divisional de la APF.

¿Qué te pareció la noticia?
0