Cerro Porteño miércoles 12 de julio de 2017

Solo para fieles: El anuncio del regreso a la Catedral de la Pasión

Cerro Porteño llama con un emotivo video a su multitudinaria hinchada a ser partícipe de la vuelta a la Catedral de la Pasión. Mirá:  

Pocas horas después del sufrido triunfo en la Copa Sudamericana frente al Boston River de Uruguay, la entidad de Barrio Obrero publicó un emotivo audiovisual para llamar a sus hinchas a presenciar el evento previsto para el próximo 19 de agosto.

El material "solo para fieles, la vuelta a la Catedral de la Pasión" tiene como principal protagonista a una de sus mayores leyendas deportivas, Saturnino Arrúa. El video resalta el amor imperecedero de un seguidor de edad avanzada y la idolatría que siente por la figura del Nino.

Esa camiseta que suda, en el fondo del placar, y que moja la pieza en donde se encuentra ubicada. Un simbolismo de lo que eran los jugadores de antes, que transpiran la remera por la condición de estar muy identificados con los colores del club.
      Embed
Desde el pasado lunes, Cerro Porteño cita a su hinchada para que el 19 de agosto acuda a la reinauguración del remodelado estadio Pablo Rojas, en lo que será un espectáculo "inédito jamás visto", según el presidente del club, Juan José Zapag.

El nuevo recinto tendrá 92 palcos VIP, doble graderío e instalaciones deportivas de máximo nivel. La mejora costó unos 20 millones de dólares.El renovado estadio del Ciclón tendrá una capacidad de 45.000 espectadores, casi el doble de los 24.000 que albergada antes. (Con información de EFE).
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0