Fútbol Internacional miércoles 31 de diciembre de 2014

Solo un paraguayo integra selección ideal de América

Se dio a conocer la selección ideal de América y solamente un paraguayo integra el plantel. Se trata de Néstor Ortigoza, ganador de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo de Almagro. Los  jugadores de River Plate arrasaron

Néstor Ortigoza, el mediocampista paraguayo que milita en el San Lorenzo de Almagro, es el único representante guaraní en el onceno ideal de América que elabora el diario uruguayo El País. El volante fue clave para que su club conquiste su primera Copa Libertadores. En la segunda final, convirtió de penal el único gol con el cual su equipo superó a Nacional.

  

EL 11 IDEAL. Marcelo Barovero (River Plate); Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Santiago Gentiletti (San Lorenzo/Lazio), Leonel Vangioni (River Plate); Carlos Sánchez (River Plate), Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Leonardo Pisculichi (River Plate); Ignacio Piatti (San Lorenzo /Montreal Impact de Canadá), Edwin Cardona (Atlético Nacional/Monterrey) y Teófilo Gutiérrez (River Plate).

  

EL REY. El colombiano Teófilo Gutiérrez es el flamante Rey de América y el entrenador argentino de la Selección Colombia, José Pekerman fue electo Mejor Entrenador del continente.


¿Qué te pareció la noticia?
0