Libertad martes 20 de diciembre de 2016

Son ocho las bajas para el Libertad de Jubero

Hasta el momento no hay una nómina oficial de los futbolistas que no seguirán en Libertad para la temporada del 2017. Sin embargo, en los pasillos del club se manejan, por ahora, 8 nombres.

La lista incluiría al portero Jorge Chena, a los zagueros Pedro Ganso Benítez y Marcelo Báez, a los volantes José Domingo Salcedo (debe operarse del ligamento cruzado de la rodilla izquierda), Osmar Molinas y Miguel Paniagua (este sería transferido al exterior), y los delanteros Rodolfo Gamarra y Dionicio Pérez.

El entrenador Fernando Jubero, quien actualmente se encuentra en España de vacaciones, será presentado en los primeros días del mes de enero.

Los directivos ya se encuentran trabajando para reforzar el plantel con miras al torneo Apertura y la Copa Libertadores, los dos compromisos que tiene el Gumarelo para el primer semestre de la temporada.

El delantero Fredy Bareiro, cuyo contrato concluye con Olimpia a fines de este diciembre, es el que está en la agenda del nuevo técnico albinegro. También estaría en la lista Ernesto Álvarez, el goleador de Sol de América.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0