Fútbol Internacional domingo 22 de enero de 2017

Southampton golea a un Leicester que coquetea con el descenso

El Southampton goleó este domingo en el estadio de St Mary's a un débil Leicester City (3-0) que no consigue encauzar el ritmo esta temporada y coquetea ya con los puestos de descenso.

El vigente campeón de la Premier League cayó sin miramientos ante un bien plantado Southampton, que se llevó los tres puntos gracias a los tantos de James Ward-Prowse (m.26), Jay Rodríguez (m.39) y Dusan Tadic (m.86).

Los hombres de Claudio Ranieri, que siguen sin ganar fuera de casa, no terminan de arrancar esta campaña, y tras esta derrota se sitúan en decimoquinta posición de la tabla, con 21 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso a la Championship.

El Leicester, que juega cuatro de sus próximos seis partidos a domicilio, encadena 11 encuentros sin conocer la victoria fuera del King Power Stadium este curso, y ya ha recibido 37 goles en 22 encuentros, uno más de los recibidos en la histórica última campaña.

Por su parte, el Southampton sumó su primera victoria después de cuatro derrotas en línea, escala hasta la undécima plaza de la tabla y se carga de moral antes del partido del próximo miércoles de semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) frente al Liverpool. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0