Cerro Porteño martes 17 de marzo de 2015

Sperduti y Franco bajan a la Reserva para tomar ritmo

Los volantes Mauricio Sperduti y Juan Franco bajan a la Categoría Reserva para adquirir ritmo de competencia. El gesto de los jugadores es loable, dice Hernán Acuña, responsable de la División.

Sin minutos en el primer equipo, los dos jugadores de Cerro Porteño hablaron con Roberto Torres para migrar del primer equipo a la Reserva con la intención de adquirir ritmo de competencia. Hernán Acuña, adiestrador de la división, calificó el gesto de los futbolistas como loable.

"La semana pasada ya habló con el profesor Torres, él (Sperduti) quería tener ritmo de competencia. Practicó con nosotros, hicimos trabajos tácticos y es fácil hacerle entender a un profesional lo que queremos", comentó el formador este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Acuña calificó la decisión como loable.

En cuanto al plantel principal, Roberto Torres ya tiene el onceno confirmado para visitar a Las Águilas de General Díaz por la fecha 9 del Apertura. El compromiso será el miércoles, en el Adrián Jara, a partir de las 19:00. Arbitrará Édgar Barreto.

El interino repetirá por tercera vez el equipo titular. Será con Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso, César Benítez; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Matías Rojas; Jonathan Fabbro; José Ortigoza. El Ciclón está con 16 unidades, a cinco de Guaraní.


¿Qué te pareció la noticia?
0