Futsal FIFA sábado 05 de noviembre de 2016

Sport Colonial es campeón en el fútsal FIFA femenino

El elenco de Sport Colonial se consagró campeón en el torneo de fútsal FIFA femenino que organizó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la segunda final, que se disputó en el Polideportivo de Sol de América, las auriazules empataron 3-3 ante Coronel Escurra, para quedarse con el título, ya que en la ida habían triunfado por 1-0 (gol de Damia Cortaza).

La goleadora del torneo fue Ana Fleitas de Universitarios con 28 anotaciones.

NÚMEROS DEL CAMPEÓN. Colonial disputó 15 juegos en total en el certamen, triunfó en 13, empató 1 y perdió 2 veces. Anotó 80 goles y recibió 30 (diferencia +50), totalizando una cosecha de 40 unidades. La máxima anotadora fue Paola Brítez con 17 goles.

SÍNTESIS. Árbitros: Elvis Peña y Bill Villalba.

Sport Colonial: Ruth Pérez, María Noelia Barrios, Paola Brítez, Sol Escobar y Lorena Brítez. DT: Gustavo Cortaza. Ingresaron Nadia Rodas, Dulce Quintana, Damia Cortaza, y Dahiana Recalde.

Coronel Escurra: Leticia Sandoval; Karen Ruiz Díaz, Jessica Santacruz, Mara Talavera y Paola Cabrera. DT: Ariel Boderone. Entraron Jessica Armoa, Amada Peralta, Amanda Morínigo, Daysy Bareiro y Noelia Jara.

Goles: Paola Brítez, Damia Cortaza y Nadia Rodas, penal (SC), Jessica Armoa 2 y Karen Ruiz Díaz, penal (CE).

DEFINICIÓN EN MENORES. Esta tarde, a partir de las 14.30, en el Polideportivo del Sol de América, se disputan las finales de la divisional de menores de fútsal FIFA de la APF.

Los duelos por categoría son: Fernando de la Mora vs. Sajonia, en Sub 9. En la ida Fernando triunfó 9-0 con goles de Leandro Lezcano (5), Eduardo Delmás (3) y Mauricio Román.

Atlántida vs. Afemec, en Sub 11. En el primer juego los oceánicos ganaron 3-1 con triplete de Robert Gamarra. Descontó Aldo Cabrera.

Presidente Hayes vs. Atlántida en Sub 13. En el primer enfrentamiento los yanquis vencieron 5-2 con anotaciones de Mauricio Centurión (3), Sergio Aquino, Juan Garicoche. Descontaron: Lucas Casco y Fernando Ovelar.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0