Fútbol Femenino lunes 21 de noviembre de 2016

Sportivo Limpeño es campeón del Clausura femenino

El Sportivo Limpeño se consagró campeón del torneo Clausura 2016, tras ganarle al Olimpia por 2 a 1 en el estadio Optaciano Gómez de la ciudad de Limpio. En Juvenil, la historia fue la misma.

El conjunto albirrojo levantó el trofeo tras reaccionar en el complemento, en el que liquidó al franjeado con los goles de Deisy Samudio y Deisy Ojeda.

El conjunto Limpeño de esta manera deberá enfrentar al combinado de Cerro Porteño (campeón del Apertura), por el título del campeón Absoluto y representante de la Copa Libertadores 2017.

Las limpeñas ya están clasificadas para disputar la Copa Libertadores de este año, que se celebrará del 6 al 20 de diciembre.

Equipos. Limpeño: Kimika Forbes; Belén Benítez, Carmen Benítez, Griselda Garay López (81' Silvia Geto) y Laurie Cristaldo; Stephanie Lacoste, Damia Cortaza, Yoana Galeano y Liza Larrea (91' Jessica Alonso); Yisel Aquino y Natalia Peña (82' Claudia Romero). DT: Rubén Subeldía.

Olimpia: Vanessa Da Veiga; Dirse Alcaraz (59' Jessica Román), Yohana González, Deisy Ojeda y Verónica López (81' Cynthia Machuca); Fátima Pedrozo, Erika Rolón, Deisy Samudio y Fanny Godoy; Maribel Portillo y Jessica Martínez (82' María Miltos). DT: Gilberto Ortega.

Campeón Juvenil. A su vez, Limpeño se consagró campeón en la categoría juvenil, tras empatar 0 a 0 con Olimpia, al que había derrotado en el partido de ida por 1 a 0. La recaudación fue de G. 5.000.000 por 500 pagantes.
Fuente: Última Hora