Sportivo Luqueño lunes 17 de julio de 2017

Sportivo Luqueño da la bienvenida oficial a Julio Dos Santos

El Sportivo Luqueño presentó este lunes de forma oficial a su gran refuerzo del segundo semestre, el mediocampista Julio Daniel Dos Santos, que procede del Vasco Da Gama de Brasil.

Julio Dos Santos firmó su contrato con el Sportivo Luqueño y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de la entidad auriazul para el segundo semestre en donde el equipo de la República competirá en un solo frente, el campeonato Clausura.

El mediocampista paraguayo arriba procedente del Vasco Da Gama del fútbol brasilero y se constituye en la incorporación de renombre del Chanchón. El club aún no dio a conocer el tiempo de la vinculación con el ex jugador de Cerro Porteño.

Dos Santos se sumará a los entrenamientos del plantel este martes por la mañana para ponerse bien en la parte física. "Estoy contento por la oportunidad, vengo con mucha ilusión de hacer un buen torneo", sostuvo en charla con Fútbol a lo Grande.

El volante se prepara para una temporada reñida por la calidad de los últimos refuerzos. "Cada día será más competitivo el torneo, hay muchos jugadores que están volviendo", hizo en referencia a los retornos de jugadores mundialistas como Óscar Cardozo, Darío Verón y Paulo Da Silva, entre otros.  

Luqueño, que trabaja intensamente en la parte física y futbolística al mando del técnico argentino Javier Sanguinetti, debutará en Clausura frente a Independiente de Campo Grande, de sorprendente nivel en la primera parte del 2017.