Sportivo Luqueño miércoles 29 de junio de 2016

Sportivo Luqueño repatria al volante Miguel Godoy

Sportivo Luqueño confirmó este miércoles al mediocampista Miguel Godoy como nuevo jugador del "Chanchón". El futbolista jugó el último semestre en el Deportivo Cali de Colombia.

Miguel Angel Godoy, volante de 33 años, firmó este miércoles su contrato con el Sportivo Luqueño. La vinculación es por una temporada y media. El paraguayo jugó el último semestre en el Deportivo Cali del fútbol colombiano.

AMISTOSO. El equipo del entrenador Eduardo Rivera disputó hoy, a partir de las 14.30, su segundo ensayo futbolístico. Es frente al Atlético Colegiales, equipo que milita en la Primera B, que viene a ser la tercera división de nuestro fútbol.

En el primer encuentro, el equipo auriazul se impuso 6-3 a Colegiales. Los goles fueron conquistados por Luis Ibarra, Elías Moreira, Derlis Alegre (2), Luis Fernández y Enso Villamayor. En el segundo choque, Rogerio Leichtweis hizo la diferencia para club de la Primera División.

Luqueño cerrará sus preparativos con el partido que disputará el sábado, a partir de la 8.00, ante Capiatá. Será en el estadio de los Escoberos. Los de la Ciudad de la Música tienen que jugar dos torneos en el segundo semestre: el Clausura y la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0