Olimpia viernes 26 de junio de 2015

Su amigo Sasá ve posible la ida de Diego Barreto a Olimpia

Santiago Salcedo lamentó el trato que recibe su amigo Diego Barreto en Cerro Porteño y dijo que lo entendería si decide jugar por Olimpia. "Es profesional, si le hablas de Olimpia puede decir que sí, yo lo entiendo".

El delantero de Sol de América, Santiago Salcedo, charló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la posible ida de su amigo Diego Barreto al archirrival Olimpia.

Sasá fue claro y señaló que, por cómo lo trataron a Barreto en Cerro, lo entendería si decide fichar por el rival de toda la vida. "Diego es muy profesional, si le hablas de Olimpia puede decir sí, yo lo entendería", dijo.

"No fue buena la salida de Barreto por cómo se dio todo, por lo que es Diego y por cómo le despiden del club", agregó Sasá.

Salcedo, hoy en Sol de América, lamentó el trato de Cerro para con sus ídolos en los últimos tiempos, como Julio Dos Santos, César Ramírez, Mingo Salcedo, entre otros. "Nadie salió bien de mi generación", apuntó.

Diego Barreto tiene contrato con el Ciclón hasta el martes 30 de junio. No renovará y Olimpia aparece como una posibilidad.

¿Qué te pareció la noticia?
0