Eliminatorias martes 22 de marzo de 2016

Suárez completa primera movilización tras su vuelta

La selección uruguaya completó su primer entrenamiento con Luis Suárez casi dos años después de que fuese sancionado, y el cuerpo técnico de los charrúas preparó un plan de ejercicios físicos y juegos lúdicos para comenzar la preparación de cara al partido del viernes ante Brasil.

El delantero del Barcelona acaparó toda la atención de la prensa y de los aficionados que se agolparon en las afueras del Complejo Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a las afueras de Montevideo, intentando ver a su ídolo.

En el interior, 'Lucho' fue el objetivo principal de todas las cámaras de prensa, ocupadas en captar cada detalle del atacante en su reencuentro con sus compañeros de selección.

Carrera continúa, esprints, triangulaciones con balón, pases y juegos de fútbol-tenis en grupos fueron los ejercicios que realizó el grupo sobre el césped.

A la orden del 'Maestro' Tabárez estuvieron hoy los porteros Martín Campaña y Martín Silva; y los defensas Diego Polenta, Sebastian Coates, Jorge Fucile, Mauricio Victorino y Guillermo Varela.

Además, practicaron también los centrocampistas Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arevalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Christian Stuani; y los delanteros Diego Rolan, Luis Suárez y Abel Hernández.

Entre esta noche y mañana se completará el plantel con la llegada de Edinson Cavani, Diego Laxalt, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Gastón Silva y Matías Vecino.

Uruguay se medirá el viernes ante Brasil a domicilio por la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Cuatro días después, la Celeste recibirá a Perú en el Estadio Centenario de Montevideo por la sexta jornada. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0