Suben precios en CDE

Los revendedores cuentan con unas 3.500 entradas para el clásico y cuyos precios van subiendo.

En Ciudad del Este aún quedan miles de entradas para el clásico Cerro-Olimpia, pero en manos de los revendedores. Hasta este viernes, el precio de los boletos para graderías rondaban los 50 mil guaraníes, pero conforme se acerca el partido, los precios aumentan.

Son unos 3.500 los boletos con que cuentan los revendedores y la oferta es aproximadamente con los siguientes precios: Graderías: 100.000 guaraníes, Plateas: 150.000 y Preferencias: 250.000.

Este viernes, la dirigencia azulgrana informó sobre la venta total de los 21.260 boletos puestos a la venta, pero de todas formas centenares de aficionados llegaron hasta las boleterías del estadio Antonio Oddone Sarubbi de Ciudad del Este.

La presencia de unos 400 hinchas en el lugar fue en vano, ya que las ventanillas lógicamente no fueron habilitadas, porque oficialmente los boletos están agotados.

El partido Cerro-Olimpia del domingo arrancará a las 16.30 horas. El Decano es líder del torneo Apertura con 26 unidades, y de ganar llevará a 7 la ventaja sobre su escolta, que es precisamente el Ciclón, con 22 unidades.

 


¿Qué te pareció la noticia?
0