Copa Sudamericana jueves 06 de agosto de 2015

Sudamericana: Los árbitros para los clubes paraguayos

El árbitro internacional brasileño Heber Lopes dirigirá el debut del Olimpia en la Copa Sudamericana. Mirá las demás designaciones para Libertad, Nacional y Sportivo Luqueño.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este jueves a los árbitros de todos los partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

El árbitro internacional brasileño Heber Lopes dirigirá el debut del Olimpia en la Copa Sudamericana. Sus asistentes serán sus compatriotas, Kleber Gil y Rodrigo Correa. El cuarto juez será el paraguayo Carlos Amarilla.

El compromiso será el miércoles 12 de agosto, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00.

Por su parte, Wilton Sampaio, también brasileño, tendrá a su cargo el compromiso entre Santiago Wanderers y Libertad. Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho lo secundarán, mientras que el cuarto será el chileno Eduardo Gamboa.

El Choque se disputará el 12 de agosto en la ciudad de Valparaiso y comenzará a las 17:45 de nuestro país.

Un día después, el 13 de agosto, Nacional recbirá a la Universidad de Concepción con arbitraje del argentino Fernando Rappalini, sus asistentes serán Diego Bonfa y Gustavo Rossi. El cuarto juez será Mario Díaz de Vivar. La disputa comenzará a partir de las 17:45.

En tanto, para el juego del Sportivo Luqueño que irá hasta la altura de Cochabamba, Bolivia, para enfrentarse al Aurora, la Conmebol designó al chieno Jorge Osorio. Francisco Mondría y José Retamal serán sus colaboradores.


¿Qué te pareció la noticia?
0