Sportivo Luqueño lunes 21 de septiembre de 2015

Sudamericana: Luqueño espera el partido en Colombia

El plantel del Sportivo Luqueño, conformado por 19 futbolistas, desde ayer se encuentra en Bogotá, Colombia. La comitiva partió en la víspera, en horas de la madrugada de nuestro país, y después de una breve escala en Panamá, se instaló en la sede del encuentro.

El Auriazul jugará mañana su partido de ida, por los octavos de final, de la Copa Total Sudamericana. Su adversario es el Deportes Tolima, donde actualmente militan los compatriotas Joel Silva (jugó también en la portería de Luqueño) y los delanteros Rogerio Leichtweis y Robin Ramírez.

El enfrentamiento está marcado para las 20.00 y se desarrollará en el estadio Metropolitano de Bogotá.

VIAJÓ GUIDO. El delantero Guido Di Vanni, quien no fue tenido en cuenta por indisciplina en el choque con Olimpia, donde cayó Luqueño el sábado por 4-2, forma parte de la delegación e incluso podría arrancar el partido. Con tres tantos, es el goleador del equipo en el torneo. Luqueño se mantiene invicto en la Sudamericana, ganó partidos y tiene un empate, que fue con La Guaira, 1-1, en Venezuela.

ESTÁN BIEN. El zaguero Enrique Meza y el volante Miguel Godoy no concluyeron el encuentro con Olimpia, porque experimentaron fuertes golpes. Sin embargo, ambos futbolistas se encuentran muy recuperados y llegarán bien para el choque de mañana.

El once Auriazul sería con Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Ramírez o Di Vanni, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Óscar Ruiz y Jorge Ortega.
      Embed
Fuente: Última Hora.