Sportivo Luqueño jueves 17 de septiembre de 2015

Sudamericana: Luqueño juega martes en tierras cafeteras

Sportivo Luqueño jugará el martes, en Colombia, en partido de ida, por la Copa Total Sudamericana.

Recién hoy se conocerá si el Auriazul jugará con Tolima, que disputa sus partidos de locales en Bogotá; o en Barranquilla, donde juega el Júnior. En el encuentro de ida ganó el Júnior, de visitante, por 1-0 y esta tarde defenderá esa mínima ventaja que tiene.

El plantel de Luqueño incluso ya está proyectando el viaje a tierras cafeteras para el próximo domingo, en horario a confirmarse.

INVICTO. Luqueño mostró buen fútbol y eficacia en sus cuatro partidos que disputó hasta el momento por la Sudamericana. Ganó en tres compromisos y solamente igualó en una ocasión.

Sin embargo, ese gran nivel que tiene el Auriazul en la Copa no lo puede trasladar al campo del torneo Clausura, pues en esta competencia su rendimiento no tiene equilibrio.

Luqueño, en la primera fase de la Suda, derrotó por 2-1 al Aurora de Bolivia, en calidad de visitante. Mientras en el choque de revancha goleó al conjunto del Altiplano, por 5-1. Con La Guaira, en Venezuela, hubo paridad a un tanto. En el partido de revancha, el equipo de Rivera goleó por 4-0 al elenco petrolero.

APOYO. Luqueño cuenta con el fuerte apoyo de su hinchada, aunque en este último partido bajó ese entusiasmo que había. En el encuentro con Aurora pagaron sus entradas 7.391 personas y en el choque con La Guaira 5.181 aficionados.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0