Otros Deportes viernes 16 de diciembre de 2016

Sudamericano de Piquivoley se inicia en Hernandarias

Este viernes arranca una fiesta de carácter internacional en la ciudad de Hernandarias. Los campeones mundiales de futvoley se aprestan a enseñar todo su poderío ante equipos de Chile, Uruguay, Brasil y Argentina.  

Este 16, el sábado 17 y el domingo 18 la ciudad de Hernandarias, la meca nacional del piquivoley -deporte practicado y repracticado en el Paraguay-  lucirá todas sus galas para albergar una verdadera fiesta.
Se trata del primer Sudamericano de Futvoley y en donde estarán presentes Fernando "Chore'i" Lugo y su dupla de oro Jesús "Piru" Dávalos, los actuales monarcas del mundo sobre la arena y la red.

El escenario para los artilugios con la redonda se encuentra totalmente ambientado para la ocasión y está ubicado frente al corralón municipal de la ciudad anfritriona, sobre la calle Brasil y la vuelta del palacete de gobierno local.

CATEGORÍAS. El atractivo certamen tendrá las modalidades de 2x2 (principal), 4x4, 4x4 en sub 23 y además un tremendo 4x4 de carácter femenino a la que todos los aficionados podrán acceder a cambio de la módica suma de G. 20.000.

Además de los campeones ecuménicos estarán presentes más de 50 atletas de primer nivel así como los cuatro mejores dúos nacionales para el deleite del público, todos con sus respectivos sobrenombres, en un mismo lugar: Víctor y Bota; Velo y Jesús; Fernandito y Ramoncito; además de Chinchi y Oki.


¿Qué te pareció la noticia?
0